Terrorismo Natural

terrorismo

No creo ni por un segundo que sea casual lo que sucede a nivel mundial.

Tampoco me resulta disparatado pensar que lo que estamos viviendo actualmente sea una financiación controlada de terrorismo en países desestabilizados socio-económicamente para lograr objetivos a escala global.
De éste modo, la naturalización del terrorismo y las muertes masivas, son utilizadas como un método de manipulación del comportamiento para generar un amansamiento y aceptación del control que ejerce sobre nosotros el sistema para modificar nuestros hábitos de consumo.

Esta desestibilización psicológica generada por medio de la invasión de los hábitos cotidianos de las personas, hace que éstas adopten mecanismos de defensa tales como la evasión, mediante los cuales aumentan la reclusión de la población en lugares considerados como “seguros”, en donde la comunicación, en vez de ser cara a cara, pasa a ser mediante tecnologías diseñadas exclusivamente para retroalimentar el consumo.

No se confundan, aquí se encuentra el fantasma de lo que consideré apropiado al momento de escribirlo. No soy yo, sino quien tal vez fui.

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Site Footer

2016, Santiago Orlando. All rights reserved.

Licencia Creative Commons